Servicio embolsados y sellados de bolsas especiales
El embolsado más común es sellado por impulsos a través de dos resistencias, maquinas selladoras muy utilizadas en nuestra empresa, pero cuando el cliente quiere un plus de calidad en la presentación del producto o mejor estanqueidad, utilizamos soldadura de calor continuo que no es solo utilizado para bosas de polipropileno o polietileno sino que también utilizamos para compuesto de polietileno y aluminio creando una selladura completamente hermética.
Gracias a este tipo de sellado podemos crear moldes de aluminio para sellados especiales, lo cual nos permite hacer sellado en bolsas que máquinas convencionales no podrían efectuar. Adaptándonos a las dimensiones del producto y forma.
Por otra parte en MALPEZ disponemos del proceso de enfajado con túnel de calor, un proceso de protección para los producto, creando una capa plástica resistente a su alrededor, muy utilizada en todo tipo de productos por sus bajos costes y su velocidad de producción.
Disponemos de gran variedad de formatos de bolsas ya que tratamos directamente con proveedores que nos las suministran hechas a medida para cada producto con las características y grabados que deseen nuestros clientes.
¿Necesitas información?
Si necesitas un presupuesto o concertar una visita para poder conocernos y valorar tus necesidades, estaremos encantados de poder atenderte.